Nuestra Historia

Mufosa surge durante 1959 en Monterrey, N.L., Mexico, con un contexto donde la comunicación ya vislumbraba sus enormes posibilidades de desarrollo.  Inicialmente las operaciones de Mufosa contemplaban el inicio en servicio especializado de Música Continua para negocios, a través de líneas telefónicas y cableado propio por toda la ciudad, así como la instalación de equipos de sonido para este fin.

Mufosa es pionera en las trasmisiones de señal restringida por radio mundialmente, a través de Señales de radio en frecuencia exclusiva para música, fuera del cuadrante comercial de A.M. y F.M

 



PROYECTISTAS Y CONTRATISTAS:

Los cambios tecnológicos y la rápida evolución de los sistemas de comunicación a nivel mundial, ampliaron el horizonte y establecieron nuevas directrices de acción.

A la vanguardia en integración de los Sistemas de Audio, Video, Seguridad y Comunicación.

Dentro de su giro, Mufosa posee un singular perfil al ofrecer un servicio único y original conforme a las necesidades de sus clientes.

A lo largo de su trayectoria de más de 60 años, Mufosa ha diseñado, instalado e integrado, estos sistemas en: Empresas, Hospitales, Auditorios, Iglesias, Bancos, Hoteles, Escuelas, Gimnasios, etc., en diversas ciudades del país y del extranjero.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce este código:
captcha